Chistes de Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Chistes de Amor


* Una pareja decide ir a una terapia para mejorar sus relaciones. Luego de media hora el terapeuta se levanta y le pregunta al asombrado esposo… – Ya entendió?, eso es exactamente lo que necesita su pareja, debe hacerlo por lo menos tres veces a la semana!, el esposo responde… – Bueno, los martes si puedo traerla, los jueves también, pero el sábado…TENGO FUTBOL!!.

* *Sumas del Amor:
Hombre inteligente + mujer inteligente = romance y diversión.
Hombre inteligente + mujer tonta = aventura.
Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio feliz.
Hombre tonto + mujer tonta = embarazo.


*** Dos mujeres hablando en una reunión… una le dice a otra… – Al final para qué salir a conocer hombres, si todos son iguales; la otra le contesta… – Es verdad, son unos egoístas… y la otra mujer le interrumpe y dice… – NO!, C A S A D O S…


**** Una mujer embarazada se encuentra a la salida del trabajo con su esposo y este la mira con preocupación porque se le revienta el agua fuente… – Mi amor, cuando pensabas decírmelo…, la mujer adolorida contesta… – Es que siempre me surgía algo…


***** Le decía una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables.
-Andan siempre juntos?
-No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 6 vecinos
para poder separarnos.

****** Hablando sobre el amor tecnológico, en una reunión de ancianos, una anciana le presenta a otra anciana como conoció su nueva conquista, la anciana le dice … – Bueno, José me agregó a su lista de amigos en MySpace, …así empezó todo!.






Chistes de Amor Chistes de Amor Reviewed by Unknown on 21:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.