Agosto, dulce promesa - Imágenes Versos Wallpapers HD

Agosto, dulce promesa



Agosto, dulce promesa
Esperanza cumplida el ver tu rostro
frente al mar de agosto
y la brisa del Mediterráneo.
¡Cuánto tiempo esperándote!
¡Cuánto tiempo anhelando oírte!

La luz de la Luna me ilumina
mientras sueño con el momento,
nuestro momento especial.
Encuentro de amor tras tiempo largo
siendo amor de internet.

Tú eres mi amor dentro la red
y como pescador en tus redes estoy.
Agosto de mar de amor,
de promesa de besos reales
dejando atrás mensajes punto com.

Luces de amor en mis sueños
mientras espero tu llegada.
Tú, mi amor caribeño;
en ti espero mirando al mar;
sintiendo la brisa sobre mi rostro.

Agosto, dulce promesa esperada
del encuentro físico, mi amor.
Oyendo música caribeña espero
que tu luz me ilumine
cuando tus ojos me miren.

Agosto, dulce promesa.
Agosto de amor caribeño.
Agosto, dulce promesa  Agosto, dulce promesa Reviewed by Unknown on 19:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.