Amada mía - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amada mía


Amada mía
En ti adivino el futuro
de mis noches de vigilia
rodeándote con mis brazos,
tu vida y mi vida unidas
en un amor sin fronteras,
sin llanto ni despedidas,
bebiéndome tus miradas,
sembrándote de caricias.

En ti se resume todo
lo que anhelo en esta vida,
lo que siempre había buscado
con tanto, con tanto celo,
en ti se refleja el cielo
tal como lo he imaginado;
en ti, ángel adorado,
mi mente levanta el vuelo
con ánimo renovado.

En ti encontré la respuesta
a una búsqueda de siglos
por una tierra desierta
de esperanzas y promesas.
En ti se han quedado presas
mis ansias de dicha eterna,
en tu mirada tan tierna
mis años están de fiesta.

Por ti ya tienen sentido
mis noches de larga espera,
pues eres la primavera
que ilumina a mi verano.
Contigo iré de la mano
hasta el fin del universo,
poniendo con cada verso
en homenaje a tu persona,
una alhaja a la corona
que enmarca a tu cabellera.
Amada mía Amada mía Reviewed by Unknown on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.