Amame sin medida, con calma de prisa si es preciso - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amame sin medida, con calma de prisa si es preciso


Amame sin medida, con calma de prisa si es preciso
Buscas formas de estar bien conmigo, no te quito el merito
sabes de sobra que te amo, que no te cambiaria por nada
soy feliz entre tus brazos, no hay nada mejor que eso 
me podré portar a veces indiferente, pero eso no cambia nada
te sigo queriendo aun demasiado, aun como el primer día.

Pasan los días, con ellos los meses y los años
te juro que no me alcanzan para amarte siempre
pues quisiera mas tiempo, que los días fueran mas de 24 horas
los meses tuvieran mas de 31 días, que el tiempo se detuviera en tu mirada. 

No tienes que hacer mil cosas, vasta que me toques para ser tuyo
me tienes siempre pendiente de un hilo, por tus encantos
si alguien esta agradecido por lo que tiene, ese soy yo
la felicidad que tengo a tu lado, no la cambio por nada.

Nada de tu pasado me importa saber, solo se tu cuando estés conmigo
ámame sin medida con calma y deprisa si es preciso
llenarnos hasta que dar exhaustos, cuando me beses 
hazlo como hasta ahora, siempre con la misma intensidad.

Sabes a veces me siento volar, de tanto que te amo 
que las nubes me parecen escaleras, por las cuales escalo 
tengo el cielo tan cercas, mi paraíso siempre frente a mi ojos.
una caricia, un beso y un abrazo son siempre mis consuelos.

Arraigados los momentos en mi corazón, tallados con tus manos
si busco tus recuerdos en mis pensamientos, siempre te encuentro
lo mas maravilloso de nuestra historia de amor, es que siempre
tenemos un encuentro de risa, llanto, alegrías, besos y abrazos
aun que sean unas horas las que nos separan, siempre es igual
entre los dos, la intensidad no disminuye solo se extiende.
Amame sin medida, con calma de prisa si es preciso Amame sin medida, con calma de prisa si es preciso Reviewed by Unknown on 17:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.