Ame Con Todas Mis Fuerzas - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ame Con Todas Mis Fuerzas



Ame Con Todas Mis Fuerzas
He Amado De Tal Manera,
que Ofrecí Mi Corazón
y La Sangre De Mis Venas,
mis Esperanzas Quebradas,
mi Alma En La Oscuridad
desvanecía,
y Lágrimas Como Un Manantial Recorrían Mis Mejillas.

Sufrí En Mi Soledad Sin Que Nadie
lo Supiera,
guarde Dentro De Mí El Dolor Y La Tristeza Y Me Consumí En La Profundidad De Mis Penas.

Amé Con Valor Y Fuerza,
amé Con Todo El Poder De Mi Ser,
amé Con El Furor De Las Estrellas,
me Enfrente Con Mis Heridas A Sueños Inalcanzables Y Luche Por Un Amor Como Nunca Lo Hice Antes,
un Amor Que Fué Como El Viento Y Se Lo Llevo El Aire.

Cuando El Amor Me Llame
lo Voveré A Seguir,
aúnque Duro Y Penoso Sin Amor
no Deseo Existir.

Me Entregaré A Sus Alas
y En Ellas Me Envolveré,
para Que Su Energía Radiante
penetre De Nuevo En Mi Ser.
Ame Con Todas Mis Fuerzas Ame Con Todas Mis Fuerzas Reviewed by Admin on 16:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.