Amor cibernético - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor cibernético


Amor cibernético
Letras que pasan por una red
tal vez difícil de creer
palabras que se marcan en un teclado
a veces sin un significado.

Y aunque no me conozcas sino por nada más de lo que digo
yo te advierto que jamás te he mentido
porque por esa cámara he mirado
esos ojos que siempre me han dicho te amo.

Siempre serán sinceras mis palabras
tal vez difícil de contarlas
ya que todos se burlaran
porque no creen en un amor cibernético de verdad.

Pero si es por ti que he descubierto
que en una relación no importa un beso
sino que realmente se ame
aunque sea desde lejos.

Y que también nuestras promesas
se vuelven realidad
aunque nuestra mitad
puede estar en otro lugar.

Te tengo que contar que yo aquí no puedo más
que mi corazón no puede subsistir
a esa lejanía que me toca vivir
que solo me queda escribir,
un te quiero aquí cerca, decir.

¡Si! a todos gritaría que me mata no poderte acariciar
demostrarte todos mis sentimientos que hay
y el anhelo de tenerte
se vuelve cada vez más pendiente.

Oh amor suplico a las noches
las estrellas no responden
¿Por qué tu en otra galaxia
y yo ¿a esa distancia?

Solo me queda decir que encontré un amor por quien vivir
que aunque no sea perfecto porque no haya sido sincero
no me importaría saber su engaño
ya que tengo que agradecer todas las sensaciones diferentes que me ha dado.

Amor cibernético:
¿Alguna vez el cielo se apiadará de mis sueños?
de tenerte cerca mío
y saber los motivos del destino.
Amor cibernético Amor cibernético Reviewed by Unknown on 19:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.