Amor de juego - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor de juego


Amor de juego
Todo empezó por un simple juego, 
Inocente, sin ninguna intención
Solo era para divertirnos un rato
Pero ese juego duro, duró más de lo pensado.

Empecé a verte diferente, distinta,
Para mí ya no eras la misma,
Empezabas a ser alguien especial.

Comenzamos a salir,
El juego era cada vez más real,
Yo no sabía que pasaría,
Pero seguí adelante.

Cada vez más necesitaba ese juego,
Se asía indispensable día con día,
Llegó un punto que el famoso juego,
Era mi aire, mi oxigeno,
Y necesitaba respirar.

No podía continuar así,
Día a día me hacia daño
Pero al verte, al ver tu cabello,
Largo que acaricia el viento,
Como una rama de un árbol.

Tu mirada fija que me asesina,
Y me da vida y esperanza,
Tu boca, tus labios que me quitan el aliento,
Tu alma transparente, que no me esconde nada.

Y pensar que es solo un juego, 
No, no puede ser cierto,
He de estar soñando y no quiero despertar,
¿Pero… si fuera real? 
¿Y si no es un sueño del todo?

¿Qué pensará ella?
Que es tan hermosa y perfecta,
¿Podría ser yo? 
¿Yo el que empezó a soñar?,
¿El que nunca imaginó pensar así?

¿Porque no?, nos llevamos de maravilla
Y al parecer le gusto yo también,
¿Pero y si es solo por el juego?
¿Y si me dice que no?
No creo poder soportar esa respuesta.

Soy tan feliz que preferiría jugar toda la vida,
Pero necesito decírtelo,
Sabes, hasta he soñado que es verdad y me amas,
Pero no es real.

Por eso he llegado a este punto,
Donde te confieso todo,
Todo lo que pienso y siento,
Y no me queda más que esperar tu respuesta,
Mi amor de juego.
Amor de juego Amor de juego Reviewed by Unknown on 14:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.