Amor No Quiero LLorar - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor No Quiero LLorar


Amor No Quiero LLorar
Amor no quiero llorar en las ruinas 
De una pasión, que termino con el tiempo
Dibujemos una vida nueva, bella 
Con jardines de flores multicolores
Hermosos cantos 
Olores de jazmines y gardenias
Nubes de diferentes formas
Afluentes de ríos, bajando por la montaña
Mañanas de hermoso sol 
Tú y yo en una cabaña 
Cobijados con las estrellas
Mirándome en tus ojos
Con sueños de hermosas entregas
Mañana al despertar recordare
Cada uno de tus besos
Tus suaves caricias, tu terso pelo el
Recorrer con un beso toda tu desnuda espalda
Y tú suspirar por ello
El meterte en mis brazos
Y hacer mió tu cuerpo
Tu alma y tu pensamiento
Despertare cubierto con la fragancia que destilas 
Con el calor de mi aliento.
Amor No Quiero LLorar Amor No Quiero LLorar Reviewed by Unknown on 18:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.