Amor prohibido - Imágenes Versos Wallpapers HD

Amor prohibido


Amor prohibido
Juntos hasta donde tu quieras,
Amigos siempre que tú quieras
Nunca pienses que no te quiero 
¡No dejes de ser mi amiga!
El amor es cosa de dos,
El destino será nuestra unión.
Tu mi perdición,
Tu mujer de piel canela,
El amor es cosa de dos.

Aurora de la mañana
Un cielo cálido y fresco
Renace cada mañana al
Oír el cantar de las aves
Romance de los amantes
Aurora de mis mañanas bellas.

¡Oh! Amor prohibido
Sol que alumbras mis mañanas,
Oscuridad de los amantes
Rocío de mis mañanas bellas,
Iluminas mis noches oscuras.
¡Oh! Amor prohibido…
Amor prohibido  Amor prohibido Reviewed by Unknown on 19:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.