AmorEntre el camino y tú - Imágenes Versos Wallpapers HD

AmorEntre el camino y tú


AmorEntre el camino y tú

Son dos caminos los que ahora mismo, me separan del hombre al que amo.

Es la distancia y es el destino. Los que no quiero que sean mis enemigos.

Y si marcado esta lo anhelo cambiar.

Porque en el futuro seré feliz sólo si estoy contigo.

En estos momentos miro hacia el cielo. Veo las estrellas, y me gustaría que estuvieses aquí para observarlas. Para tenerlas en nuestras pupilas reflejadas.

En estos momentos sal de tu casa, no importa lo que estés haciendo. Para que mires el cielo y observes la luna. Se reflejará en tus ojos color miel.

En tus pupilas se reflejarán también las estrellas. Dichosos quien ahora mismo los pueda ver...

A una estrella le pediré un deseo. "Poder verte y volver estar contigo".

Te prometo no cometer los mismos errores y demostrarte lo mucho que significas para ti.

Mi corazón es grande y estás en él. Y esta noche pensaré tanto en ti que soñaré despierta que estás conmigo.

Como anhelo que nos lleguen días felices sin peleas.


AmorEntre el camino y tú AmorEntre el camino y tú Reviewed by Unknown on 19:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.