Asi Nacio Mi Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Asi Nacio Mi Amor



Asi Nacio Mi Amor
Como Los Pétalos De Una Flor Nació Mi Amor Hacia Ti,
cada Día Lo Cuidaba Para Que No Marchitara,
lo Regaba Con Esmero Con Las Gotas De Mi Alma,
con La Fuerza De Mi Aliento
le Di El Aire Para Que Respirara.

Ahora Al Igual Que Los Pétalos
de Esa Flor Que Plante 
En Mi Corazón Fluye Nuestro Amor 
Con Emoción, Que Jamás Marchitara 
Porque Nos Amamos De Verdad...
Nuestro Amor Será La Fuente
que Día A Día Calme Su Sed
y Nuestra Alma El Destino Que Lo Hara Florecer.
Que Nuestro Amor Dure A Través Del Tiempo 
Y Que Todo El Mundo Sepa Cuanto Amor Siento,
que Brille En Las Estrellas,
que Destelle En El Universo...
y Que Más Allá Del Infinito
nuestro Amor Siga Creciendo.

Inhala Este Amor Profundo
y Embriaga Tus Sentimientos.
Asi Nacio Mi Amor Asi Nacio Mi Amor Reviewed by Unknown on 9:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.