Aun me sigues y te sigo... - Imágenes Versos Wallpapers HD

Aun me sigues y te sigo...


Aun me sigues y te sigo...
Aunque el frío aire que respiro
cuando estoy junto a ti,
Traspase mis sentidos y me rompa; 
Mi alma te busca en silencio, 
Sumergida en tu mirada;
Mirada que anhelo cuando la pierdo inevitablemente
Al ver que se me escapa sin tenerla,
Pues la reservas para ti.

Aunque en la inmensidad de la noche
Me pierda entre tus brazos,
Muero al despertar; 
Al tenerte y no tenerte,
Pero vuelvo y vivo para tenerte,
Pues tu sola presencia hace que calme mi agonía;
Agonía por sentir tu cuerpo, 
Aunque no lo sienta.

Pero se que te toco cuando estamos en silencio,
Cuando se van las palabras,
Y ya no queda nada.

Se que lo sientes,
O eso al menos quisiera yo;
Somos uno entonces, 
Y tu alma me alcanza para estar juntos;
Juntos en la soledad,
Soledad que me lleva a quererte y no quererte,
O simplemente estas ahí;
Tu sola presencia me basta.

Con tu resplandor apagas toda oscuridad,
Oscuridad que hay en mi vida sin que la vea,
Sin que pueda siquiera entenderla,
No es necesario entender nada,
Tan solo es suficiente sentir;
Solo así ya no será solo un recuerdo,
Un recuerdo perdido en el ayer,
Que enterraste una vez sin darte cuenta.

Se que es mas que eso,
Pues tu me sigues en silencio;
Lo noto en tu presencia.

O tal vez nunca estuve en el olvido,
Igual que tu no lo estuviste para mí.

Si no fuera así no nos tuviéramos,
Si no fuera así no podría sentir tu calor
Con solo saberte cerca;
Eres más que antes y eso lo sabes,
O quizás no lo sabes pero lo eres.

Al diablo todo no importa nada,
Ni el ayer, ni el olvido;
Solo quedamos tú y yo,
Y eso basta.


Aun me sigues y te sigo... Aun me sigues y te sigo... Reviewed by Unknown on 15:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.