Beso Robado - Imágenes Versos Wallpapers HD

Beso Robado



Beso Robado
Aquella noche sin luna
me atreví a decirte lo que siento
y te robe un beso dulce,
no sé que me paso
pero sentí deseos
de juntar tu boca con la mía

yo con mi alma en mano, 
me deje llevar por el encanto, 
de rozar esos atrevidos labios, 
seducida por un profundo silencio

Nunca olvidaré ese instante
Que fue guardado en mi corazón
Porque significo mucho
En mi vida triste y vacía
Pero ese dulce beso 
Me hizo despertar 
Y me lleno de felicidad

Ese beso quedará,
y mi memoria nunca lo ha de borrar, 
porque estar a tu lado nunca tendrá igual, 
amor de mi sentimiento, 
noche sin luna, 
noche oscura, 
a ti te entrego esta... mi locura.
Beso Robado Beso Robado Reviewed by Unknown on 19:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.