Blanca flor eres mi amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Blanca flor eres mi amor


Blanca flor eres mi amor
Con un beso y un te quiero
Te deseo recibir
Para darte mi sentir
Mi amor y cariño entero.
De miel el beso primero
De fresas será el segundo
Y el tercero lo redundo
Con un cuarto que en tu boca
Dulzura en mi alma provoca
Siendo el más feliz del mundo.

Y el mundo siempre sabrá
Mi bonita blanca flor
Que tu eres mi gran amor
Quien de mi amor beberá
Quien tus labios libará
Será mí alma que cela
Ese azúcar y canela
De tu boca linda mía
Y seré de noche y día
De tu pasión centinela
Blanca flor eres mi amor Blanca flor eres mi amor Reviewed by Unknown on 18:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.