Creí que eras... y ahora veo lo que eres - Imágenes Versos Wallpapers HD

Creí que eras... y ahora veo lo que eres


Creí que eras... y ahora veo lo que eres

Eres tan distinto
a lo que imaginé,
creí que eras de acero,
pero me equivoqué.

Creí que eras muy frío,
como el invierno suele ser,
creí que eras tormenta
y nieve a la vez.

Ahora me doy cuenta
de que así no puedes ser,
pues sólo eres la niebla,
que me acaricia al amanecer.

Frío tampoco eres,
como solía pensar,
pues eres Sol ardiente,
que me calienta al despertar.

Eres suave brisa
que me roza sin cesar,
eres tu mi eterno oleaje,
que me adormece su cantar...
Creí que eras... y ahora veo lo que eres Creí que eras... y ahora veo lo que eres Reviewed by Unknown on 18:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.