Cuadernos de recuerdos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cuadernos de recuerdos


Cuadernos de recuerdos
El cuaderno que me has dado,
está lleno de buenos recuerdos,
que conmigo van para todos los lados,
y me protegen contra todos los miedos.

En él...

Lo tengo todo retratado,
salido de mi puño, letra e ilusión,
habla de todo lo que hemos disfrutado,
y que llevo en mi corazón.

En él...

Confié un amor espeso,
un cariño presente,
un primer abrazo, un primer beso,
una primera noche, de amor "ardiente".

En él...

Recuerdo el olor de tú piel,
enloqueciendo de placer, mi olfato,
recuerdo tus dulces besos, como la miel,
y demás momentos de ese primer contacto.

Es mi cuaderno de memoria,
pintado con letras de buen color,
donde encontrarás toda nuestra historia,
la más bella historia de amor.
Cuadernos de recuerdos Cuadernos de recuerdos Reviewed by Unknown on 16:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.