Cuando despierto, lo primero que pienso, eres tu - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cuando despierto, lo primero que pienso, eres tu


Cuando despierto, lo primero que pienso, eres tu
Me gusta que me preguntes, por que te amo?
que es? lo que me gusta de ti!
que me fascina? y que me encanta de ti!
como empecé amarte?

Todas esas preguntas, diario te las escucho
las palabras no me alcanzan para responderte
solo se, que te apareciste en mi vida un día
como cual quiera de otros mas.

Jamás puse cuidado al corazón ni a mi mente
ninguno de los dos, se llevan bien entre si 
uno por que es necio, el otro por que pierde la cordura
en fin! te me a cercaste cuando moría la tarde.

Te amo! por que si antes creí conocer el amor
hoy contigo estoy seguro de haberlo encontrado 
te amo! como no amar a tan lindos ojos
que me hechizan, como no amarte, si ocupas
casi todo lugar en mi corazón, no hay rincón 
en mi mente donde no estés tu. 

Cuando despierto, lo primero en que pienso, eres tu!
hay muchas cosas que me gustan de ti
que ni con los dedos de mis manos y pies me alcanzan para contar
solo se que no he encontrado algo que no me guste de ti!

Te empecé amar sin preguntar primero quien eras
la razón es que, te amo ahora y siempre
y ser parte de tu vida, eso me engrandece 
ya no me puedo mirarme en otros brazos, si no son los tuyos
mi amor!.
Cuando despierto, lo primero que pienso, eres tu  Cuando despierto, lo primero que pienso, eres tu Reviewed by Unknown on 16:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.