Cuando las estrellas pierden su brillo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Cuando las estrellas pierden su brillo


Cuando las estrellas pierden su brillo
en tu rostro encuentro un sendero 
de luz que me guía a ti, sin pensar
que tu fuego puede quemar mis 
sueños.

Sueños que pongo a tus pies, 
aunque los quemes, disfruto del calor 
que me brinda tu luz.

Luz que como fuego penetra
mi alma y deja sin aliento mi
vida, no dejes de brillar, como
suplica imploro que no te 
apartes de mi.

Aun el calor más intenso
no derrite lo que siento por ti, 
amor infinito que con tu calor
acrecienta su timidez.
Cuando las estrellas pierden su brillo  Cuando las estrellas pierden su brillo Reviewed by Unknown on 19:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.