Describirte a ti - Imágenes Versos Wallpapers HD

Describirte a ti


Describirte a ti
1.- Describirte a ti es como querer ver el universo en pleno día.Describirte a ti es como querer descifrar el color de la naturaleza.
2.- Describirte es empezar hoy sin tener un fin.Describirte es mirar a tus ojos y perderse en tu mundo.
3.- Describirte es desear tus labios,esos labios rojos, tan ardientes y tan apacibles a la vez.
4.- Describirte es tocar tus manos, tan suaves y sutiles que uno siente volar.
5.- Describirte a ti es mucho mas que mirar tu cuerpo.Describirte es mirar tu alma,tan pura y amable ,tan sencilla y tratable.
6.- Porque describirte es mi anhelo,pero mi gran sueño es cautivar tu corazón,primero como amigo y después el destino lo dirá.
7.- Porque eres un oasis en un desierto seco,ya que das vida al moribundo,y das belleza a la naturaleza.
8.- Porque eres para mi un ángel en un mundo diferente.Porque eres para mi el regalo mas bonito que el destino me ha podido dar.
9.- Porque eres para mi mas que frases para describir,y si tu me permites ser parte de tu corazón,te haré la mujer mas feliz de este mundo,solo a ti,¡ME GUSTAS!


Describirte a ti Describirte a ti Reviewed by Unknown on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.