Desde Mi Corazón - Imágenes Versos Wallpapers HD

Desde Mi Corazón


Desde Mi Corazón 
Y te vuelvo a llamar 
desde mi corazón, 
con el antojo imposible 
de tenerte a mi lado, 
con la fantasía 
de alcanzar el limbo 
y encontrarte sin desilusión. 
Mientras se me escurre la vida 
y me olvido de vivir, 
vuelvo a susurrar a tu oído 
como el silencio del viento, 
cosas que no puedes oír, 
porque no me estás oyendo, 
cosas que sólo yo sé 
porque te hablo con el pensamiento, 
y a veces con el papel, 
cómplice de mis secretos. 
Y te vuelvo a llamar 
desde mi corazón… 
Y en esta noche desearía 
interrumpir tus sueños, 
para que en el instante 
puedas ver la luz del cielo 
como una estrella fugáz, 
que te diga en un susurro: 
TE QUIERO CADA DIA MAS!
Desde Mi Corazón Desde Mi Corazón Reviewed by Unknown on 15:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.