Dibuje un corazón - Imágenes Versos Wallpapers HD

Dibuje un corazón



Dibuje un corazón
Dibuje un corazón en un árbol
Con tu nombre y el mío
Luego el árbol me habló
Y me quedé sorprendida
Me dijo el árbol despacio
No me marques con tu cuchillo
Que llora hasta mi sabia
Por tu amor desconocido
Bastante pena yo tengo
Por no poderme mover
Todos me gravan sus nombres
Por un amor de hombre
Tengo nidos en mis ramas
Y en mis hojas mariposas
Pero me falta ternura
O que me den una rosa
Guardaré tu corazón
Como si del mío se tratara
Por la única razón
Del desafío de tu mirada
Por abrazarte a mi tronco
Y hablar con mis raizes
Y contarme a mí tu vida
Desde el día que naciste
Dibuje un corazón Dibuje un corazón Reviewed by Unknown on 19:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.