Distante - Imágenes Versos Wallpapers HD

Distante


Distante
Pensando en ti diría
que eres mas que un pensamiento, 
mas que tus ojos mirándome 
y diciéndome te quiero con su brillo eterno.

Eres mas que un beso ausente y doloroso
provocándome a pensarte y esperarte,
mas que labios, 
mas que piel cálida en mis manos,
provocando al deseo de mi cuerpo y de mi alma.

Eres el amor que sucumbe 
en el espacio mas ínfimo de mi ser.
Dulzura, locura,
mas que mas, todo de todo, 
simplemente eres tu en mil palabras.

Ay amor!, que le haces a mi amor?
que le haces a mi mente prisionera de tu aroma?

Mi preciosa, mi mejor metáfora, 
mi mas bella canción, 
con tu ternura mi poema, 
con tu belleza mi pasión.

Ni el pasto verde hermoso,
o el aroma de una flor, 
ni el sol frente a mis ojos
me dan tanta calma 
como el sonido suave de tu voz.
Distante Distante Reviewed by Unknown on 14:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.