El amor entre la sirena y un angel - Imágenes Versos Wallpapers HD

El amor entre la sirena y un angel



El amor entre la sirena y un angel
los sonnolientos rayos del sol del atardecer
entibiaran tu rostro con la brisa del mar
tus labios me haran estremecer
y nuestra nave del amor por siempre nos llevarà.

En un pequeño astillero construirè nuestro velero
mirando al infinito mar
tallarè madera con bizel, cobre y hierro
nuestra nave serà esplendida, serà un refugiò para amar.

No temas navegar conmigo, dulce sirena
botarè nuestro velero guiado por mis ancestros navegantes.
tus làgrimas seràn de alegrìa y no mas de pena
zurcarè por tì el atlantico de sur a norte con mi corazòn y una vela.

y por ùltimo, te tomarè en mis brazos
romperè la distancia entre tus labios y tus ansias de amar,
y con un beso, tan solo un beso
le pondras a nuestroi velero, un nombre
angel del mar.

el cielo y el mar se uniran
vela al viento y nosotros perdidos por el mar
sirena de mil suspiros
nos encontraremos en el confines
y un dìa caminaras orgullosa de amor dar
en la isla de los delfines.

primero fue el cielo, 
luego el mar
un dìa no tan lejano,
un dìa ansiado.
haremos el amor mientras el espacio
nos ocultarà, en amor extaciado.
El amor entre la sirena y un angel El amor entre la sirena y un angel Reviewed by Unknown on 19:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.