El amor no muere - Imágenes Versos Wallpapers HD

El amor no muere


El amor no muere

El día que me muera,

Recuerda lo que hemos vivido en amor,

Deja todo tú odio, fuera,

Y entierra de una vez el dolor.

Mirarás entonces al cielo,

Y verás una estrella brillar,

Una brisa soplará tú pelo,

Susurrando como las olas en el mar.

Solo tú podrás oírlo,

«Te dirá, cuanto te amo»,

Y entonces tú podrás sentirlo,

Como te cojo de la mano.

Y en cada una de tus acciones,

Cada paso que des, querida,

Sabrás que para siempre, nuestros corazones,

Estarán unidos por toda la vida.

Y jamás te sentirás sola,

En bonanza o temporal,

Serás un barco, surcando la ola,

De un amor tan especial.

Siempre que no me tengas en el olvido,

Mi alma no estará perdida,

Así que recuerda cariño, lo que te digo,

Mientras me ames, yo sigo con vida.


El amor no muere El amor no muere Reviewed by Unknown on 18:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.