El Amor Que Siento - Imágenes Versos Wallpapers HD

El Amor Que Siento



El Amor Que Siento
Yacía Silenciosa
y Callada La Mañana,
y En Un Suspiro En El Alba
se Cruzaron Nuestras Almas.

Tu Eres Quien En Mis Noches
me Ilumina,
el Sol Que El Valle De Mi Corazón
salpica, Y En La Altitud De Tu Amor
el Firmamento De Mi Corazón
palpita.

Si Pudiera Expresar Cuanto Amor
siento...el Ruido Del Mundo Callaría, Y El Universo Bajo Su Manto, Completamente Estremecería.

Si Pudiera Moldear Tanta Ternura
en Una Obra De Arte Lo Plasmaría,
sobre Una Estrella Radiante
que Desde El Cielo Brillaría
y Con Tus Ojos De Zafiro...embelesado Observarías.

En Mi Mente Tu Amor Camina,
tus Recuerdo Como Un Rayo De Luz
en Mis Pensamientos Habitan,
como Luceros Destellantes Que En Mi Caminar Me Guían.

Mi Razón Sólo Tú Eres,
mi Delirio Por Tí Me Sigue Cada Instante Y Empequeñecen Los Sentidos Terrenales.

Sólo El Amor Que Tu Me Ofreces
me Hace Sentir Sensaciones
que En Mi Alma Crecen,
como Pétalos De Rosas Suaves...
que Acarician Mis Emociones.

Cuanto Te Amo Mi Amor,
sin Ti Soy Un Barco A La Deriva,
y El Sol De Mi Corazón, Sin Ti No Brillaría.
El Amor Que Siento El Amor Que Siento Reviewed by Unknown on 9:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.