El Cuaderno Del Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

El Cuaderno Del Amor



El Cuaderno Del Amor 
Quisiera abrir el libro de los besos
El cuaderno del amor
Buscar en la línea del verso
Un latido de tu corazón
Abrir la ventana de mi vida
Que corra más aire puro
De ver tus ojos cuando miras
Para que mi cuerpo sea tuyo
Oír un latido y un te quiero
Juntar tus labios con los míos
Guardar mis sueños aún dormidos
Como la hierva y su rocío
Despiertan juntos en invierno
Como la nube con su lluvia
Pasean juntos por senderos
Que si tu amor tiene una duda
Será por celos o desespero
Quisiera encerrar mi amor en tu celda
Y que tu perdieras la llave
Para estar una vida contigo
O morir cuando no me ames.
El Cuaderno Del Amor El Cuaderno Del Amor Reviewed by Unknown on 19:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.