El otoño de tu vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

El otoño de tu vida


El otoño de tu vida
Cual grandeza se levanta en la mañana
miro al horizonte y veo tu alma empañada
de cálidos amaneceres y suaves arrullos
de flores primaverales que abrieron sus pétalos
ante tu inmenso amor.

Miro a mi interior y...
el otoño de tu vida 
es el verano de mi alma.

Surgieron atardeceres de suave brisa
en tus labios y cada soplo de viento 
se ahogó en tus cálidos besos,
cada gota de ternura cayó a tus pies
apagando con su frescura el calor de 
tu interior.

Miro a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Llegó por fin un día, el viento frío,
los arroyos secos y tu mirada buscaba 
el amanecer de nuevo; mas tu alma quería
la tranquilidad del cielo, sin saber que 
las hojas del arbusto iban cayendo.

Miro de nuevo a mi interior y...
el otoño de tu vida
es el verano de mi alma.

Cuando terminaba la noche 
y quedaba todo en calma,
apagas tus ojos y yo encendía tu alma;
de pronto volvieron las mariposas 
y las flores a tu jardín 
y el otoño de tu vida 
fue el verano de mi alma.
El otoño de tu vida  El otoño de tu vida Reviewed by Unknown on 18:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.