Ella Es Partitura Que Seduce - Imágenes Versos Wallpapers HD

Ella Es Partitura Que Seduce


Ella Es Partitura Que Seduce
Avivo El Pensamiento En El Nuevo Atardecer,
dejo De Beber Nostalgia Por Mi Perdido Querer. 
Intuyo Sutil Armonía Y A Mi Alma Ya Inunda
un Caudal De Notas En Clave De Sol Me Circunda.

Melodías En Tiempo Constante Ya Es Concierto,
nuevamente En La Sinfonía De La Vida Despierto,
en Discreción Altera La Fusa De Mi Sueño Lírico.
Se Esta Volviendo En El Contexto Real Del Onírico.

En Ella Hay Partitura Que Me Seduce Nuevamente,
sin Embargo Debo Cuidarme De Bemoles Constante.
La Blanca Sinceridad A Mi Lealtad Profunda,
Ante La Mágica Mirada, Mi Senda En Redonda.

Una Vez Mas La Unidad Básica De Mi Sentimiento 
armonizan Mis Sentidos, Musicalmente Es Acento.
Confío El Ritmo A Mi Corazón Y Que En El Sostenido 
no Se Altere. En La Corchea Se Amine Bien Definido.
Ella Es Partitura Que Seduce Ella Es Partitura Que Seduce Reviewed by Unknown on 17:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.