Entre Tu Y Yo - Imágenes Versos Wallpapers HD

Entre Tu Y Yo



Entre Tu Y Yo
Ojala mis pulmones fuesen
lo suficientemente fuertes
para que escuches mientras
grito que te amo, pero hay paredes
y muros negros que se comen mi voz,
peleo sin espada contra serés a quienes
no puedo siquiera mirar frente a frente

El día que me pierda en tu mirada
soltaré en llanto... te abrazaré con todas mis fuerzas
para nunca más dejarte ir...
para que nunca más nadie nos separé de nuevo...
con ansias locas y desesperadas 
espero... espero... espero...
tenerte a mi lado, verme envuelta en tus brazos,
sumergirme en tu pecho y gritarte lo mucho que te amo...
y lo que te anhelaba...
porque este sentimiento nuestro lo envidia la gente... 
lo envidia el mismo cielo...

Entre tu y yo hay un cielo
que debemos forjar.......
hoy me encuentro tirado sin poder volar,
siguiendo fantasmas que dicen me llevarán
a un buen lugar, el calor de la batalla
me derrumba....pero pensar en que deseo estar a tu lado,
tomarte entre mis brazos y decirte todo esto
me permite respirar de nuevo¡¡ soportar un poco mas¡¡¡
hasta que llegue el final, hasta que junto a ti pueda estar...
solo eso...nada mas....hacer un cielo con pluma y papel...
donde nunca debieron quitarnos y vivir uno junto al otro
hasta que el tiempo se canse y el espacio se desgaste.
Entre Tu Y Yo Entre Tu Y Yo Reviewed by Unknown on 19:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.