Eres el amor de mi vida - Imágenes Versos Wallpapers HD

Eres el amor de mi vida


Eres el amor de mi vida

Tan solo tú me enseñaste,
Lo que es vivir, lo que es tener
Una nueva ilusión de seguir;
Firme ante las pruebas que trae la vida,
La razón de tener una alegría día a día
La emoción de saber que hay alguien
Que piensa en mí,
en cualquier momento de su vida.

No es que quiera saturarte de mi
Al contrario solo quiero ser parte de ti
De que nuestras vidas se unan en
Una sola melodía
Aquella que solo el amor
Es capaz de entonar y sonar
En nuestras mentes y corazón noche y día.

Me ayudaste a escapar
De la depresión en la que estaba hundida
Ahora solo mi vida es llena de alegría
Por que sabe que ambos estamos unidos
De por vida…

No deseo tenerte en mi vida
Si tú así… no lo deseas
Solo quiero que sepas que eres
El hombre que más amo
Y por el cual soy capaz
Entregar mi propia vida.
Tan solo tu eres 
El amor de mi vida.


Eres el amor de mi vida Eres el amor de mi vida Reviewed by Unknown on 14:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.