Eres La Razon De Mi Existir - Imágenes Versos Wallpapers HD

Eres La Razon De Mi Existir



Eres La Razon De Mi Existir
eres como el aire q respiro 
xq x ti amo, vivo y siento 
el amor q siempre he querido

en lo mas profundo de mi ser 
hay un corazon q necesita amor 
q necesita sentir tu compañia 
eres la mujer mas bella q existe 
hoy en mi vida..

eres la razon de mi alegria 
tu sonrisa y tu forma de ser... 
he llegado a la conclusion 
de que tu eres la mujer q siempre 
soñe..

sueños soñados q al fin los he encontrado 
momentos gratos q nka dejare de recordarlos 
tu me das amor, cariño y comprension... 
todo esto me das xq entre los 2 hay amor

nada ni nadie nos podra separar 
solo el tiempo sabra kto hemos 
de durar... 
no habra ningun impedimento 
solo tu estas en mis pensamientos 
cada segundo no lo pierdo xq te 
pienso
Eres La Razon De Mi Existir  Eres La Razon De Mi Existir Reviewed by Unknown on 19:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.