Es algo inexplicable - Imágenes Versos Wallpapers HD

Es algo inexplicable





Es algo inexplicable
lo que por ti mi amor yo siento,
este amor es tan grande y tan grande
que sobrepasa cualquier sentimiento.
Tu amor ternura y comprensión 
han ganado por completo mi corazón.
Te amo con todas las fuerzas de mi existencia
Junto a ti he encontrado mi razón por la vida.
Jamás he de olvidarte,
viviré siempre para ti 
y aunque el destino jamás nos una 
y tu logres encontrar tu camino
fuera de mi vida,
aquí yo estaré rogando por tu felicidad 
todos los días de mi vida.
Recuerda siempre vida mía
que nuestras almas se encontraran
aunque sea en el más allá,
en lo infinito.
Nuestra historia quedará marcada
a través del tiempo y la distancia
y nuestro amor será inspiración
de todos aquellos que se aman.
Es algo inexplicable Es algo inexplicable Reviewed by Unknown on 19:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.