Es ella - Imágenes Versos Wallpapers HD

Es ella


Es ella
La mujer de mis sueños, galopa en ellos 
errante como el ímpetu de las aves 
volando hacía el sur, buscando el trópico 
de los mares, eternos que jamás se han de secar.

Es ella! que siempre ahí esta forjada, 
en mis pensamientos y siempre vivo sus recuerdos aquí, 
si es ella! quien me lleva corriendo
tras las praderas del bosque. 

Buscando un refugio, para pendernos de la vida 
que nos persigue y nos arranca del mundo 
en el que vivimos, con una solo mirada de sus ojos carmesí 
reflejan la inocencia incauta del amor.

Pero si es ella! nadie me lo negara 
yo lo descubrí en el fondo de sus acciones sinceras, 
la pureza de su alma, es mas blanca que el algodón
mas blanco que el color de las nubes del cielo.

Prisionero de los calabozos del reino llevarme 
si amar a quien es correspondido, 
por que error seria negar que las almas
al final se juntas en la paz del señor.
Es ella Es ella Reviewed by Unknown on 17:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.