Estaba, estoy y estare - Imágenes Versos Wallpapers HD

Estaba, estoy y estare


Estaba, estoy y estare
Estaba pensando,
En aquella noche que te vi y tu tan calladita,
Estaba imaginando,
Regresar aquel momento, aquel minuto, aquel bello día.

Estaba suspirando,
Y encuentro en cada suspiro a mi bella y tierna niña,
Estaba recordando,
Cuando bese tus labios y éste mi corazón por ti latía.

Estaba comprendiendo,
Que el destino aquella vez fue quien nos unía,
Estaba sonriendo,
Pues desde ese día Dios sabía que siempre serías mía.

Estaba imaginando,
Un segundo sin ti y mi vida sin tu compañía,
Estaba concluyendo,
Que simplemente vivir, despertar y sonreír, simplemente así no podría.

Estaba escribiendo,
Nuestro cuento, nuestra vida, nuestra historia vivida,
Estaba olvidando,
Nuestras penas, nuestras luchas y la esperanza q existía.

Estaba susurrando,
La felicidad de verte llegar luego de tan triste e inevitable partida,
Estaba cantando,
La tranquilidad de verte dormida y al amanecer admirar tu carita.

Estaba agradeciendo,
Al cielo por tenerte a ti y a mi preciosa hijita,
Estaba correspondiendo,
Al amor que me entregas sin condición, amor puro día a día.

Estaba pensando,
Suspirando, escribiendo, agradeciéndole a la vida
Estaba dedicando,
Mis palabras mis versos a la personita que me inspira.

Estaba, estoy y estaré…. Enamorado de ti…..para siempre y eternamente
Tú serás…. Mi eterna, amada y mimada…. mujercita.
Estaba, estoy y estare  Estaba, estoy y estare Reviewed by Unknown on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.