Estabas junto a mí - Imágenes Versos Wallpapers HD

Estabas junto a mí



Estabas junto a mí
Muy temblorosa
Fue cuando me fijé
En tu mirada,
Me parecía oír
Que de tu boca
Tú me querías decir
Alguna cosa.

Y luego me miré
En tus lindos ojos
Y en ese espejo vi
Que en mi soñabas,
Y cuando me acerqué
Te vi preciosa
Y en mi alma sentí
Que me abrazabas.

Yo no sé lindo amor
Lo que sentía
No te pude explicar
Que me pasaba
Más solamente vi
Que te reías
Y que tus labios dulces
Me deseaban.

Estabas junto a mí
Tan dulcemente
Que el tiempo nos legó
Tan lindas cosas
Y al buen atardecer
Tú preguntabas
Que te diera mi amor 
Por qué me amabas.

Entonces te cogí
Muy tiernamente
Y nos fundió el amor
Dulce y sincero,
La dicha y el fulgor
Era delicia
Y así me amaste tú
El ser entero.

La luna aclaró
La noche umbría
Y en mi regazo vi
Que reposabas
Y el dulce bienestar
De esa tu boca
Que tierna se fundió
Junto a la mía.
Estabas junto a mí Estabas junto a mí Reviewed by Unknown on 10:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.