Este amor que a mí me embarga - Imágenes Versos Wallpapers HD

Este amor que a mí me embarga


Este amor que a mí me embarga
Los besos de tu boca placentera 
Forjan el amor y el fundamento
De tu tierna y dulce primavera.

De amor silente de placeres y contento
Que nacen enardecidos de tu fuente
De pasional amor, y de contentamiento.

Dame linda de amor el aliciente
Donde de amores me sumas al placer
Tras ese corazón, de palpitar ardiente.

Que es fuego del máximo querer
Que con ansía tembloroso espero
De tus labios sensuales de mujer.

Que espera las delicias de un te quiero,
Y un espasmo de gemidos por amor
Donde brilla tu cariño verdadero.

Natural deliroso y sin rubor
Dándole al sentido el complaciente
Placer pasional embriagador.

Endulzando la dicha mas ardiente
En la llama placentera que se explaya
Engalanando tu boca sonriente.

Y el beso de mis labios en ti y ensaya
Las delicias amorosas en tu ser
Y tu cuerpo delicioso se desmaya.

Y gime tiernamente tu querer
Al movimiento sublime emocional
Que enlazados te hace enloquecer.

Tomando de mi alma pasional
Del amor el más puro sentido
Y llegando suavemente hasta el final.

Te diré cositas bellas al oído
En mi regazo,amor reposarás
Mientras rie la luna sobre el palio florido
Este amor que a mí me embarga Este amor que a mí me embarga Reviewed by Unknown on 8:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.