Esto Es Una Locura - Imágenes Versos Wallpapers HD

Esto Es Una Locura



Esto Es Una Locura
Todavía estoy aquí pensando
y no puedo entender 
que es lo que me está pasando.
Tu nombre danza en mi mente,
y mi corazón solo repite
que esto es el amor,
amor por tanto tiempo esperado.
Sé que es una locura
pero debo confesarte
que sin conocerte te amo.
Creo que siempre te amé
porque siempre te esperé;
y ahora que apareciste en mi vida
este amor por tantos años guardado,
se desborda en forma de exquisita locura
haciéndome olvidar errores y fracasos,
tristezas y desencantos.
Ahora todo cambió de color
el Sol alumbra por primera vez
en mi vida.
Esto Es Una Locura Esto Es Una Locura Reviewed by Unknown on 19:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.