Felíz día del Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Felíz día del Amor



Felíz día del Amor
Tengo todo preparado...
tu cena favorita,
tu licor preferido
y unas velas en la mesa.

Saqué mi vajilla preferida,
perfumé toda la sala,
quiero que me encuentres bella
y llena de amor para darte.

No puede faltar la música,
las canciones que siempre bailamos,
con las que me emociono,
por que siempre me hablas al oído.

¡Amor,que emoción tan grande!
seis meses de nuestro idilio,
seis meses pensándote y soñándote,
seis meses de adorarte.

He contado los días con alegría,
imagino la cara que pondrás,
estoy segura que te vas acordar...
seguro que te acordarás..

Pero que torpe soy,
se te ha olvidado llamar,
tiene días que no estás
y a mi corazón le estás 
haciendo falta de más.

Feliz día amor...
empieza a oscurecer
y sé que no llegarás...
feliz día amor...

Es tan poco lo que ha durado,
tan frágil este amor,
siempre lo supé,tú eres así...
es a mi corazón al que quisé engañar.

Feliz día amor...
me empezarás a olvidar,
fuí poca cosa...quizá...
no debo llorar.

Justo hoy estabamos por celebrar,
pero el viento te llevó a otro lugar...
¿qué nuevas formas de amar encontrarás,
donde mi voz ya no la oigas cantar?

En mi soledad te esperaré,
quizá ahora sepas
lo que tanto anhelé...
esta celebración contigo tener.

Feliz día amor...
ojala no me vayas a olvidar.
Felíz día del Amor Felíz día del Amor Reviewed by Unknown on 20:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.