Gime mi corazón doliente - Imágenes Versos Wallpapers HD

Gime mi corazón doliente


Gime mi corazón doliente
Loco gime mi corazón sufriente
Desde que tú te fuiste de mi lado
Sin saber de ti, vivo alocado
Por la forma de donarme amor hiriente.

¿Por qué lloras corazón doliente
Sin olvidar que un día fuiste deseado?
¿Por qué te crees del mundo ya olvidado
Y no aceptas tu cruel presente?

Ya sé mi corazón que la querías
Y que es difícil en ti el olvidar
Deja pasar el tiempo algunos días.

Hasta que te llegue el despertar
De un nuevo amor y frescas alegrías
Al que tu alma entera puedas dar.
Gime mi corazón doliente Gime mi corazón doliente Reviewed by Unknown on 16:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.