Hola Amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hola Amor


Hola Amor
me conste saber que eres solo mia, 
tenerte a mi lado es 
lo que me ase ser 
el hombre mas dichoso de la tierra, 
me gusta cuando me abrasas 
y me dices te quiero, 
nunca voy a dejar de amarte, 
despertar cada mañana a tu lado, 
y aun estando juntos 
tenemos el deseo de seguir amandonos, 
te amo, primero fue como amigos, 
saliendo y paseando divirtiendose, 
disfrutando cada dia junto a ti, 
pero desde que as llegado a mi vida 
ya no hay nadies mas 
que ocupe tu lugar en mi corazon, 
porque eres como un jardin 
llenos de flores 
que crece cada dia mas y mas
Hola Amor Hola Amor Reviewed by Unknown on 15:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.