Hoy - Imágenes Versos Wallpapers HD

Hoy


Hoy
Hoy he sentí tu piel cerca de mi piel, 
cuando me diste un beso.
se que ese beso no era de amigos.
Yo lo se... 
Se que tus ojos se fijaron en los míos
y veniste a mi, porque así como yo. 
tu también sientes el llamado del corazón

Se que sentimos el deseos de estar juntos, 
pero nos reprime la sociedad, 
tú con tus tantos años encima ya vividos 
y yo empezando a vivir, 
pero eso no importa 
cuando los dos nos encontramos 
y dejamos pasar el tiempo en confusión.

Yo no sé. Que me esta pasando, 
solo se que cuando tu estás
mi mente se pone confusa, me aturdo
mis manos tiemblan, ya no soy yo la de antes
te busco entre la gente hasta encontrarte y soy feliz en ese instante.

Hoy sentí tu boca cerca de mi boca 
y aspiré por un instante 
la belleza de tu ser, desde hace un tiempo te has vuelto mi sueño, pero se que tú lo sabes 
y solo jugamos los dos como si no lo supiéramos
porque tu sientes lo mismo que yo...


Hoy Hoy Reviewed by Unknown on 18:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.