Juntos - Imágenes Versos Wallpapers HD

Juntos


Juntos
Ya no se si debo amarte
si me mata hasta el mirarte
tu mirada me sepulta en un agujero
y me roba el alma por entero.

Solo espero que sientas lo que yo siento
aunque te digo que yo ya tengo el presentimiento
que estaremos juntos en todo momento
por que nuestro amor es puro y verdadero.

No me importa que mi amor critiquen
y que mis pensamientos achiquen
solo me importa demostrarte que te quiero
y que todo lo que vivamos sea nuevo.

Quisiera que estemos siempre juntos
que los dos surquemos todos los mundos
caminar por senderos de flores 
y brotando todas nuestras ilusiones.
Juntos Juntos Reviewed by Unknown on 16:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.