La espera - Imágenes Versos Wallpapers HD

La espera


La espera
Te acuerdas de aquellos días
en que te dije mira las estrellas
mira como brillan, pues
nuestro amor así se refleja.

Ahora ha pasado el tiempo
y me acuerdo de ti
y cada día pienso
que ya no quiero vivir.

Cada minuto transcurrido
es una hoguera
me siento perdida
y sigo aun en la espera...

Daría lo que fuera
por volver a verte
me quemaría en una hoguera
o me perdería en la muerte.

Tu recuerdo es bello
pero aquellos días lo fueron más
día con día me desvelo
por si puedes regresar.

Ya pronto nos veremos otra vez
para amarnos como siempre
igual que la primera vez
aunque el mundo retruene.

El fin de este poema
no es sólo un otro final,
es la cosa más bella
por que conmigo tu estas.

Leonardo que nunca se te olvide
que por siempre "te amaré”
La espera La espera Reviewed by Unknown on 19:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.