Llévame a ver el azul - Imágenes Versos Wallpapers HD

Llévame a ver el azul


Llévame a ver el azul
¿Me llevas contigo? ¿Me llevas?
¿Me dejas que te acompañe?
Podrás hacer lo que quieras...
déjame acompañarte,
que quiero ver ese azul
del que el otro día me hablaste,
con tu voz de niña buena,
con tu voz que me conquistaste.

(¡No sabes cómo temblaron
mis manos sobre el volante...!)

"¿Has visto cuando las nubes
se van llenando de agua?
Es una especie de azul,
una cosa muy extraña".

Más extraño es, compañera,
que no te diga lo de antes:
"No pidas que no te quiera".
(Mil versos por mi cabeza
desfilan en un instante).
Y más extraño aún, que no muera...

¡Ay! ¡La curva de tus pestañas!
Venga, ¿me llevas contigo?
Sé buena... venga, sé buena...
que no sé de qué manera,
con qué truco, con qué maña,
vivir tu dulce presencia
¡que mi corazón se araña!
Llévame, que seré bueno.
Llévame, anda, sé buena.
Llévame a ver el azul Llévame a ver el azul Reviewed by Unknown on 14:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.