Lo se, lo sabes, lo sabe - Imágenes Versos Wallpapers HD

Lo se, lo sabes, lo sabe


Lo se, lo sabes, lo sabe
Quien mejor que yo sabe tu tristeza, tus alegrías, tu pensar,
Mi tiempo lo dedico a ti, me gusta dedicarlo a ti, 
Me miras seis horas, me hablas seis horas, las pasas conmigo,
Tocas mis manos, te refugias en mis brazos, me quieres.

En cambio el, amiga mía…

Llega al final de la clase, cuando todos se van, como siempre,
A mirarte quince minutos, te abraza, te acaricia, te hace feliz,
Cuando tus problemas son bastantes, el los cura con sus manos,
Tu mirada le cuenta el porque de tu tristeza, te conoce, te ama.

Y tu, amiga…

No comprendes que te miro mas que él, que te amo mas que él,
Paso mas tiempo contigo que él, te escucho mas que él,
Pero tu, amiga, vives mas por él, lloras mas por él, lo amas a él,
Todos tus sueños son con él, todas tus sonrisas son para él.

Pero amiga…

Tu libertad no es la misma, por las miradas que te dirijo,
Su confianza se acaba en cada minuto que paso contigo,
Su tranquilidad se evapora cuando le hablas de mí,
El miedo lo apresa porque me diriges a amarte mas y mas.

Se que lo sabes, creo que gano tu amor lentamente…

Amiga… lo se, lo sabes, lo sabe.
Lo se, lo sabes, lo sabe  Lo se, lo sabes, lo sabe Reviewed by Unknown on 18:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.