Loco por su amor - Imágenes Versos Wallpapers HD

Loco por su amor


Loco por su amor
Dijiste que te marchabas
Vida mía de mi lado
Y el corazón destrozado
Dentro de mi ser dejabas.
Si antes decías que me amabas
Flor blanca no te comprendo
Pero al marcharte estoy viendo
La pena al verte salir
Y de amor voy a morir
Por lo que te estoy queriendo.

No te marches vida mía
Sabes qué te quiero mucho
Que a tu corazón escucho
Latir al albor del día.
Mi alma tu amor ansía
Dueña de mi corazón
No me rompas la ilusión
Ahora con tu amor mujer
Pues sí te voy a perder
Yo perderé la razón.

Y con la razón perdida
Por causa de tu locura
Bien los sabes criatura
Que siempre fuiste querida.
A qué viene tal huida
Que es causa de mi sofoco
No te comprendo y tampoco
Se por qué dejas mi ser
Sin ti me voy a volver
Alma mía un pobre loco.
Loco por su amor Loco por su amor Reviewed by Unknown on 16:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.