Los besos de la mujer amada - Imágenes Versos Wallpapers HD

Los besos de la mujer amada


Los besos de la mujer amada
Llevo en mis labios los besos de mi amada
que me endulzan la boca con sabor a un vergel,
cuando hablo de ella solo pronuncio dulces palabras
que se llena de amor, todita mi piel.

Los besos de mi amada tienen aliento de rosal
que es pulida de toda espina
en su jardín encuentro siempre la anhelada paz
que me libra el pensamiento de todo mal.

¡Amada!, amada mía bésame otra vez
bésame siempre y a todas las horas
bésame en las amorosas largas noches
y bésame cuando se levante el sol en las auroras.

¡Amada!, son tus labios hojas de un arbol frondoso
donde encuentro tus besos y los tengo por millones,
a saber eres la mujer del más dulce beso
y sentir tus besos es algo por doquier hermoso.
Los besos de la mujer amada Los besos de la mujer amada Reviewed by Unknown on 17:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.