Me Acostumbre Ati - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me Acostumbre Ati



Me Acostumbre Ati
Me acostumbré a tu piel,
A tus besos cada día,
Las caricias que al hacerme,
Me enamorabas día a día.
Me acostumbré a tu calor,
Que aceleraban mi pulso,
Por desprender tanto amor,
Con tu cariño de embrujo,
Eres la estrella que una vez brilló,
Cada noche en mi infancia,
Y un día se perdió,
Por no soportar la distancia.
Por eso se convirtió,
En mujer para estar conmigo,
Para sentirse en mi pecho,
Alumbrada por mi luz,
Estrellita de mi alma,
Lucero de mi vida entera.,
Fuiste mi sosiego y mi calma,
Y no nube pasajera,
Ya no puedo estar sin ti,
Porque no vivo sin tus besos,
Daría mi vida por ti,
Por solo oír un te quiero,
O que amanecieras junto a mí,
Para acurrucarte en mis brazos,
Y tenerte yo por fín.
Me Acostumbre Ati Me Acostumbre Ati Reviewed by Unknown on 18:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.