me confieso - Imágenes Versos Wallpapers HD

me confieso


me confieso
me confieso una mujer nocturna, una mujer demente, una soñadora irremediable con un corazón desnudo

una noche como hoy, teñida de naranja rosado, una lluvia tan constante y tranquila, un cigarrillo entre mis dedos y el silencio, es el momento del día perfecto para mí.

hoy de nuevo me enfrento al mundo por ti, vuelvo a gritarle al mundo que eres mi prioridad e intocable. y le muestro al mundo la fiereza que alberga mi ser y desgarro pieles, lloro de rabia y grito que me dejen en paz. que no se atrevan siquiera a inhalar esa bella esencia que dejas al pasar

y cuando me veo quebrada a punto de tocar el suelo, me aferro a tus brazos y no quiero dejarlos mas, me levanto con ese suave beso y esa voz que siempre logra llenarme de paz

me confieso histerica, colérica, abrumada y salvaje
me confieso amante al mar, me confieso perdida entre tus ojos
me confieso intoxicada de amor
me confieso.
me confieso me confieso Reviewed by Unknown on 17:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.