Me Gustaria - Imágenes Versos Wallpapers HD

Me Gustaria


Me Gustaria
Me gustaria llenar tu cuarto
de flores y cada flor dijieran cuanto te quiero,

Me gustaria que no uviera
estrellas asi tus ojos fueran la luz mas Hermosa del universo,

Me gustaria presentarte aun
amigo que es mi Corazon  y me gustaria que
tu Corazon ablara con el mio asi mi Corazon le dijiera las cosas mas Hermosa,
porque disen que del Corazon salen las verdaderas palabras de amor,

Me gustaria ser el mejor
comediante del mundo y estar
con tigo cada Segundo asiendote reir, para que tu alma
se olvide del
significado de tristesa,

Me gustaria crear una nueva
palabra que te diga todo lo que siento porti porque te quiero y te amo ya que dan
pequeñas para espresarte mi amor,

Me gustaria me gustaria me
gustaria muchas cosas,

Pero lo que mas me gustaria
es estar con tigo porque te amo,

y pues la verdad este poema
no lo escribi yo, me ayudo mi mejor amigo que es mi Corazon,
Me Gustaria Me Gustaria Reviewed by Unknown on 15:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Estimado Lector, Si te Gusto Los Poemas de Amor, deja Tu Comentario...

Con la tecnología de Blogger.